lunes, 12 de abril de 2010

CAMPEONATO DE TENERIFE






















Me llegan muy buenas noticias desde tierras Canarias.






Este fín de semana se ha celebrado el Campeonato de Tenerife,y Tamara y Kenya se han subido a lo más alto del podium en sus respectivas categorías .






Mi más enhorabuena a ellas dos así como a Deborah por el gran papel que han desarrollado en este campaonato y que les da el pase a la final del Campeonato de Canarias 2010 que se celebrará en la isla de La Palma en el mes de Junio.






Muchas gracias a Nayra por matenerme siempre informado de aquellas patinadoras que siempre formarán también parte de mí y que tuve el placer y el gusto de entrenar en mi estancia allí en Canarias y con las que me une una gran amistad.






Espero teneos pronto por aquí en algún intercambio o algo,os quiero mucho.






Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario