miércoles, 13 de enero de 2010

YA ESTÁ AQUI EL 2010


El año 2009 ha supuesto para mí,el regreso a Clubs como el de Tauste ,Magallón,o el de Cervera que siempre y desde el principio apostaron por mí y a los cuales les estoy gratamente agradecidos.

En el 2009 se les unió además el grupo de Patinaje de Aguilar del Río Alhama con los cuales he empezado un bonito proyecto con el cual estoy también muy ilusionado

El 2009 se acaba con la satisfación personal de la medalla de plata de Inés Serrano en la segunda fase del promesas en Test B, y los distintos aprobados en Test organizados por la FAP por parte de nuestros patinadores

La organización y desarrollo de todas aquellas pruebas que se han organizado con el esfuerzo de todos y sobre todo el de mi madre que se quedó sola ante el peligro.

La organización de cursos importantes con la presencia de Manel Pérez, o Paula Melisa Linsalata,subcampeona del mundo y a la que me une una especial amistad por su forma de ser,eres una gran persona.

No quiero dejar de pasar tampoco en el 2009 mi estancia en Tenerife en donde consigo crear el Club Patín Tilellit,con mucho esfuerzo y de donde sale María González Campeona de Tenerife 2009, así como la organización de los juegos de Tenerife que me otorgó la Federación y tuve el gusto de organizar o el día del Patín y de Canarias en el cual reunimos más de 500 patinadores de toda la isla,asi como sendos reportajes en prensa y televisión que me brindaron la prensa y televisión canaria respectivamente.

El apoyo de todos los centros ciudadanos que tuve así como de las concejalías tanto del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife o de San Cristóbal de la Laguna que me facilitaron importantes cosas y me dieron todo su apoyo en aquel proyecto que emprendí en tierras canarias y que ha quedado delegado en Nayra la cual me apoyó desde el principio.

Dar las gracias además el apoyo que siempre he recibido a los integrantes del Club Patín Saraqusta y en especial a Elena con la cual siempre hemos comprtido muy buenos momentos y siempre ha confiado en mi , sin desmerecer claro está al resto de integrantes de padres y patinadores que en mi marcha a Canarias lloraron por mi y en mi regreso simpre me han recibido con los brazos abiertos, a Tatiana por haber aceptado este proyecto y no dejar que se viniese abajo tras mi marcha.(Sigue haciéndolo asi de bien).A Conchita que siempre estás ahi...

En definitiva a todos los que me habeis demostrado vuestra amistad.

Ester de Alcañíz,(por no hablar de tu madre,jejejeje)y demás integrantes del Alcañíz Club Patín con los que me une una gran amistad,mi gran amigo y casi hermano Tomás del Club Patín Alagón,el Numancia de Soria,Laura de Nueva Era y toda la gente que le rodea,Clara de Torres,Caty del CN helios,Iñaki también del mismo Club,Carlos del Stadium Casablanca y Villanueva,Mayte,Mila y Mjose del Cirbonero,Angelita del Cabanillas,Mónica y Carlos,y Bea de Garrapinillos,su gente y patinadores que también me acogieron,Alicia,del Patín Huesca,eres auténtica,jejejeje,seguro que me dejo a mucha gente por el camino pero no lo tengais en cuenta jaajajaja.

En todos estos años son muchos los patinadores/as que han subido a lo más alto del cajón,campeonatos de España a los que he asistido,primero como patinador y luego como entrenador,en mi faceta de entrenador he tenido la oportunidad de ir al Campeonato de España Alevín,al cadete ( 2 años), al de Show de Grupos grandes,toda una experiencia que se queda para mi.

He podido formar patinadores que hoy son jueces como en federaciones como la de Aragón ; o Verónica a la cual le quiero un montón y actualmente se encuentra puntuando los campeonatos de Madrid.

Nuemorosos campeones de Navarra(Iván Garbayo,Andrea Garbayo,MJesús Ribé,Bea Ribé,María Chivite,Estefanía Huici,Carlos Martínez,Fernando Izal,Mónica Izal,Pablo Sánchez,Victor,Jessica Trincado,M Pilar Sarasa,bRUNO,etc..)Aragón (Aranzazu Gustrán,Adolfo Torres,Victor Barrena;Iván Garbayo;Raquel Navarro;Sonia Gustrán, y la Rioja,(Iván;Andrea,Ainara,Dayhana, o el Club Patinaje Nájera en Grupo Show Pequeño y en grupo Show Grande)múltiples medallas en promesas,campeonatos de Aragón Show como la medalla de bronce para épila en grupos pequeños con "En Busca de la Paz",la medalla de bronce para Milenium con Sinápsis, y la medalla de Oro para Milenium con Sinfonía Instrumental y que nos dio plaza directa para participar en el Campeonato de España a celebrar en Canarias.

Son muchos los patinadores que han conseguido el Certificado conmigo como son Aranzazu Gustrán,Sonia Gustrán;Iván Garbayo;Iris García;Estíbaliz Láinez;Andrea Garbayo,Raquel Escolar;Victor Barrena; María Chivite;Sofía Blasco,Adolfo Torres,Fernando Izal;M jesus Ribé;

Bea Ribé;Mónica Izal,etc...

Partcipaciones importantes en Campeonatos de España como la participación con Adolfo Torres consiguiendo una importante 5 posición a escasas décimas del a medalla de bronce en el programa corto y una 8 de combinada en el Campeonato de España Cadete celebrado en Girona.

Muchas medallas conseguidas a lo largo de estos años en Promesas como la medalla de Oro en Certificado por Raquel Escolar del CpMilenium;la medalla de plata de Celia también en Certficado;la medalla de bronce de Elisabeth Gascón o la medalla de bronce también de Bea Catalán,también en Certificado,la medalla de Plata también por Sonia Gustra´n en Certificado,y en Test A,la medalla de plata de Nerea Aguilar también en Certificado;la medalla de Jose Javier en Test A,la de plata Patricia Campos en Test B,la de bronce de Angela Barrena en Test B, la de Oro de Raquel Navarro en Test B,la de Oro en Test A de Dayhana Forero,etc...en fín múltiplesy excelentes resultados y campeones de Aragón como Aranzazu Gustrán Campeona de Aragón por dos veces consecutivas Benjamín,Campeona de Aragón Alevín,participante en el Campeonato de España Alevín de Santiago de Compostela,Campeona de la Copa Presidente Alevín,Campeona del Trofeo de Navidad,Iván Garbayo Sub-Campeón de aragón cADETE,medalla de bronce Juvenil,Adolfo Torres Campeón de Aragón Cadete por dos años consecutivos,CAMPEÓN de la Copa Presidente,Campeón de Trofeo de Navidad;Campeón de Aragón Juvenil; Victor Barrena SubCampeón de Aragón Cadete,Subcampeón de Aragón del Trofe Federación y Trofeo de Navidad Cadete y Campeón de Aragón Juvenil,Ana Fabre medalla de plata Benjamín del Trofeo de Navidad.

También resaltar la medalla de Oro en grupo show pequeño en el Campeonato de la Rioja con el Club Patinaje Nájera con el "Camino a Santiago" que nos dió la plaza directa para participar en el Campeonato de España de Vigo, o la medalla también de Oro con "Caja de Música" en grupo Show grande y que nos dió la plaza directa al Campeonato de España de Show de Vigo.

He tenido la oportunidad de participar primero como patinador y luego como entrenador en diferentes stags y campus,cursos junto a patinadores y entrenadores de nivel internacional,he tenido además la oportunidad de conocer a Campeones europeos y mundiales con los cuales he compartido su experiencia,como los hermanos Dalmau,Silvia Nohales,Antela Parada,Carlos Pantano,Carlos y Olga Mur ,o la propia Paula Melisa Linsalata,o todo un mito como el estaunidense y varias veces campeón mundial Scott Coen.

En el 2010, a las escuelas ya existentes se les va a unir otros proyectos como son las escuelas de Tudela (Club Rolling Riber,que recientemente ha sido aprobado por el Gobierno de Navarra )y la escuela de Fitero que está al caer,lo cual me llena de ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario