lunes, 26 de octubre de 2009

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LAS ESCUELAS Y CLUBS




Normas Internas


- Todos los nuevos socios deberán rellenar una ficha con fotografía y datos personales,así como el correo electrónico y teléfono móvil.Deberán comunicar la variación de los datos.

- Todos los posibles acontecimientos o variaciones que se puedan producir se publicarán en el presente blog,por lo que se recomienda visitarlo al menos una vez a la semana.

- No se admiten retrasos en los entrenamientos, el patinador deberá estar
perfectamente equipado en el horario de comienzo de la clase, en caso
contrario no podrá participar en el entrenamiento.Además,para abandonar la pista ,los patinadores solicitarán el permiso del entrenador.

- Es obligatorio el uso de patines de 4 ruedas tradicionales y el uso de
muñequeras.

- En la pista SOLO pueden permanecer los patinadores.
- No se puede comer en los entrenamientos.

- Cada patinador/a llevará su propio botellín de agua para evitar el deshidratamiento, y solo se podrá ir a beber agua cuando el entrenador lo comunique.

- El patinador/a que quiera darse de baja deberá comunicarlo por escrito a la Junta Directiva.

La no comunicación escrita dará lugar a seguir pasando la cuota establecida.

- Se tratará con respeto a todos los miembros que componen la escuela o club,a los patinadores de otras escuelas,a los jueces,a los entrenadores,dentro y fuera de los pabellones d elas competiciones o entrenamientos,y en cualquier lugar donde se represente la escuela o club.

- El patinador/a avisará de las posibles ausencias a los entrenamientos.

- Se colaborará activamente en las actividades que la escuela o el club proponga.

- Se cuidará el material y las instalaciones.

-Cada deportista se hará responsable de la música de sus bailes individuales,teniendo siempre una copia en CD para los entrenamientos (que llevará en su bolsa) y otra para las competiciones que esté en buen estado y que habrán probado previamente en diferentes equipos para asegurarse de que funciona correctamente.

Cuando se acuda a una competición proporcionaremos la copia correspondiente al delegado que vaya a acompañar a los deportistasde la escuela para que lo tenga como apoyo a una posible avería del cd principal.

- Los patinadores/as que por voluntad propia no deseen ser Federadoscarecerán del seguro obligatorio que tiene la Federación de Patinaje para todos sus afiliados por lo que en caso de accidente o lesión debe acudir a su centro médico y el entrenador y responsables de las escuelas y los clubs se eximen de toda responsabilidad en estos casos.

- Si el entrenador y la Junta directiva requieren la modificación puntual de un entreno,tendrán la potestad para hacerlo.
- Se deberá patinar obligatoriamente con chándal o maillot
, y se acudirá a los eventos y campeonatos con la equipación del
club (chándal, polo, maillot….), el incumplimiento de esta norma dará
lugar a la no participación en dicho evento.
- El socio será expulsado del club cuando no pague 2 cuotas.

- Es aconsejable federarse en la Federación Aragonesa de Patinaje,

el cual incluye el seguro de asistencia médica de accidentes.
- El patinador/a participará en todas las Competiciones, Pruebas de
Debutantes, Trofeos, Exhibiciones, u otras, en que sea inscrito por el
Club.
- Son socios del Club los miembros de la Junta Directiva, los patinadores
en activo mayores de edad, y los padres de los patinadores, o sus
tutores legales cuando los patinadores sean menores de edad.
- Los socios tienen el derecho y el deber de asistir a las Asambleas
Ordinarias y Extraordinarias (Reuniones) que se convoquen. Cada socio
tiene derecho a un voto por cada una de las cuotas de socio que haya
abonado en el mes en que se convoque la Asamblea.
- El transporte y responsabilidad en los campeonatos, eventos y pruebas
corre a cargo de los padres.

- Cualquier queja o consulta se comunicará al correo electrónico de las escuelas conjuntas



Estas NORMAS DEPORTIVAS DE REGIMEN INTERNO son de obligado
cumplimiento para todos los patinadores/as del Club y el inclumplimiento de
las mismas dará lugar a la sanción establecida por la Junta Directiva de las

diferentes escuelas y clubs..


No hay comentarios:

Publicar un comentario